El Reino Infantil, el canal de contenidos digitales para niños con mayor audiencia del mundo se suma al portafolio de IMC.
Con más de 16 millones de visualizaciones diarias en todo el globo, El Reino Infantil es el Influencer número uno del mundo en el segmento Kids. Obtuvo el Botón Diamante de Youtube por alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube en noviembre de 2017.
El potencial del negocio de licencias de El Reino Infantil se mide en cifras y por el número de suscriptores supera ampliamente al resto de los canales digitales infantiles, por lo que se convierte en el mejor medio para difundir sus propios productos y los generados a partir de la adquisición de sus licencias.
La familia entera es su público, quienes pueden disfrutar de la gran cantidad de alto contenido musical que posee, en los videoclips y series animadas de todas sus IPs.
El Reino Infantil integra más de 500 videos animados para niños. Entre sus series más populares se destacan La Granja de Zenón, Las Canciones del Zoo, Rondas, Paco el Marinero, La Familia Blu, Michiguau, Bichi Kids, entre otras. Estas series desbordan de diversión, entretenimiento, aprendizaje y un mensaje claro destinado a promover la vida familiar, la salud y el contacto con la naturaleza.
El canal tiene un contenido cien por ciento seguro, basado en el control que ejercen las herramientas de seguridad de Youtube Kids, además constituye una de las comunidades más grandes del mundo en Facebook, con más de 3 millones de fans, con los cuales se interactúa de forma permanente, con padres y madres a través de los comentarios que recibe cada video.
En teatro, las obras estrenadas en 2016 y 2017 tuvieron más de 250.000 espectadores en 138 ciudades de Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay. Este año habrá 4 obras en gira, dos en la calle Corrientes en los teatros Broadway y Astros.
Grupo Clarín, Garbarino, Wabro, Penguin Random House, Editorial Vértice, Agro&Tec, entre otros son algunos de los licenciatarios actuales.
TARGET: Preescolar