IMC suma a sus filas a un grande del mundo del entretenimiento: Cartoon Network, la señal infantil de cable #1 en Latinoamérica, que mantiene su liderazgo entre los niños de 4 a 11 años, y la audiencia total de cable por quinto año consecutivo*, se une al equipo y nos acerca su portfolio de propiedades para el mundo de licensing.
Cartoon Network, marca de entretenimiento vibrante y en continua evolución, en 2018 celebró 25 años en Latinoamérica, mantiene su liderazgo en una industria en continua evolución, transformándose permanentemente y construyendo su propuesta de la mano de los fans, fiel a su ADN de creatividad e innovación. La marca se mantiene siempre relevante en múltiples puntos de contacto con los fans a través de un programa 360º que incluye tanto licencias como series en TV, episodios especiales en su canal de YouTube, mucho contenido interactivo a través de sus plataformas online, aplicaciones y juegos. En su ADN se encuentra el humor inesperado e irreverente que caracteriza a sus personajes.
Entre sus marcas, podemos destacar sus grandes clásicos como Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito que cautivaron a generaciones pasadas y continúan vigentes.
También cuentan con un sorprendente bloque de humor: Tio Grandpa, Clarence, Steven Universe, Gumball y Hora de Aventura se encuentran entre los 5 shows más vistos en nuestro país y su humor divierte a miles de espectadores. Los Osos Escandalosos también son parte de este bloque de humor, tres hermanos osos convierten diversas situaciones de la vida cotidiana en momentos graciosos.
Ben10, el niño de 10 años que con su reloj puede convertirse en 10 extraordinarios superhéroes y que fanatiza a niños de 4 a 8 también se suma a nuestro portfolio de licencias. Para los jóvenes adultos llega Rick & Morty, ganadora de la categoría Licensed Program-Film/ Television/ Entertainment- Animated en Licensed Show 2018
Grandes cosas se vienen en el 2019 de la mano de IMC y Cartoon Network. Los invitamos a ver los sorprendentes resultados de cada una de sus marcas y la influencia en el mercado de LATAM y especialmente en Argentina.
* Fuente: Kantar IBOPE Media MC09/ People 4+ with Pay TV (includes guest visitors) / 2014-2018 / Monday to Sunday / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1) | Fuente: Kantar IBOPE Media Mc09/ Kids with Pay TV 4-11 (includes guest visitors)/ 2014 – 2018/ Monday to Sunday / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)