La serie está basada en el cuento de Jonny Duddle en el que cuatro jóvenes dinosaurios amigos exploran el mundo prehistórico y donde el mayor misterio de todos es la criatura que le da nombre a la historia, uno de los especímenes más grandes y feroces que haya poblado la Tierra.
Gigantosaurus es una metáfora sobre la actitud personal que cada uno tiene frente a los riesgos del mundo. Cada uno de los cuatro dinosaurios de la historia reacciona diferente: Rocky enfrenta el peligro; Bill intenta huir; Mazu intenta comprender todo y Tiny se divierte. Enfrentando sus propios miedos, los cuatro amigos crecen y aprenden algo acerca de ellos mismos y de los demás. En definitiva, la moraleja de la serie es “Aprendé a atreverte”
Una serie que promueve los valores de la amistad, imaginación, autonomía, y curiosidad.
La serie, además de Disney Channel, podrá verse también a través de un canal propio en YouTube y también por Netflix. En material digital, el plan de expansión incluye un website propio, microsites en las páginas de cada broadcaster, una fanpage en Facebook, apps y videojuegos.
Gigantosaurus ya tiene su master toy: Jakks Pacific diseñará, producirá y lanzará al mercado una gama completa de juguetes inspirados en la serie, que incluyen figuras, vehículos, juegos, juguetes para el aire libre, muebles, disfraces y accesorios de Halloween.
Esta increíble franquicia es ideal para el desarrollo de álbumes de figuritas y promociones por su característica de coleccionabilidad. La marca está compuesta por 4 familias de dinosaurios y esto hace que puedan desarrollarse amplias líneas de productos.
En definitiva, una marca con toda la potencia de la prehistoria para los negocios de hoy.
VALORES
- Aventura y descubrimiento
- Amistad
- Imaginación
- Autonomía
- Imaginación
TARGET
Niños y niñas de 4 a 6 años