Los Pitufos siguen creando nuevos contenidos. Al éxito de la serie clásica de los personajes de Peyo, producida por Hanna-Barbera y las tres películas, se les suma una nueva serie de animación en 3D con episodios de 13 minutos, que llegaría a la pantalla en el 2019.
Los Pitufos son pequeños pero encaran grandes proyectos y negocios. Entre otras novedades, la marca ha sido elegida como el 5° icono belga y durante el próximo año estarán celebrando su 60° aniversario. En China participaron en una campaña de fidelización en 75 locales de la cadena Auchan. Las actividades de celebración de su aniversario ya se están coordinando, entre ellas se ha anunciado que la aerolínea Brussels Airlines ploteará un avión con Los Pitufos, después de un concurso y votación en el que fueron los ganadores.
Además, con motivo del mundial del año próximo, la marca ya cuenta con una guía de arte especial de futbol.
PARA TENER EN CUENTA
- Las 3 películas recaudaron USD 1.200 millones en taquilla
- USD 1.000 millones en ventas de retail
+ 1.000 millones de figuritas vendidas
+ 50 millones de libros y cómics vendidos
+ 10 millones de muñecos vendidos
+ 20 juegos de consolas, PC y móviles
+ 50 millones de juegos digitales descargados - TV en más de 100 países y 40 idiomas
- 95% de reconocimiento global de marca
- Guía de arte para cada target
- Más de 700 licenciatarios
- Presencia en más de 90 países
- Presencia en 4 Parques Temáticos
TARGET
- Familias
- Niñas de 4 a 8 años
- Niños de 8 a 11 años
- Adultos y millenialls (factor nostalgia)