Con creatividad y humor, los Oddbods son un fenómeno audiencias y negocios.
En Estados Unidos, continúa en el Top #5 programas infantiles más vistos, con cuatro emisiones diarias y superando ampliamente a competidores de peso.
En nuestra región, de acuerdo con Ibope, se ubica en el Top #10 de los programas más vistos entre todas las señales infantiles. En YouTube, el canal español recibió más de 9.3 millones de visitas. El año pasado recibió una nominación para los Emmy y este año está nominado a los Kidscreen Awards en la categoría “Mejor serie animada”.
Los Oddbods son siete personajes con los colores del arcoíris. Cada uno tiene características particulares que se identifican con momentos cotidianos de la vida con mucho humor, generando una fuerte empatía con los espectadores.
Una de las fortalezas de esta propiedad es la permanente generación de nuevos contenidos como estrategia de captación de nuevos fans y fidelización de los actuales.
La serie se transmite a través de Cartoon Network y Boomerang con varias emisiones diarias. También disponible en las plataformas de Netflix y Amazon Prime.
PROPIEDAD MULTI-FORMATO:
- Sketchs cortos: 344 capítulos de 1 minuto
- Sketchs de comedia: 46 capítulos de 5 minutos
- Serie de comedia: 120 capítulos de 7 minutos
Valores de la marca
- Amistad
- Humor
- Diversión
- Optimismo
- Lúdica y descarada
- Esperar lo inesperado
Target Primario: niños y niñas de 4 a 9 años
Target Secundario: Familia – Adolescentes