Pocoyó

/Pocoyó

Pocoyó

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pocoyó, el niño preferido por millones de niños y madres de todo el mundo, es una topadora de audiencia y negocios.

Recientemente cerró un acuerdo con Sony Music España para generar contenidos conjuntos entre Pocoyó y la banda musical española Conecta Kids y en pocos meses tuvieron más de 51 millones de vistas en YouTube. La música es un elemento central en la serie, ya que es fundamental en edades preescolares, debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial o motriz.

Junto con el estreno de su cuarta temporada, se han incorporado nuevos personajes como Nina, personaje femenino, y Roberto, su mascota. Esta nueva temporada fue financiada por Youtube, ya que Pocoyó es una de las principales marcas dirigidas a niños en edad prescolar en esta plataforma y cuenta con más de 9 billones de vistas acumuladas mundialmente. Como resultado de este estreno, Zinkia ha desarrollado nuevas guías de arte acordes a esta nueva temporada, además de otras tantas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Otra novedad de peso para la expansión de la serie y sus negocios es la adquisición por parte de Netflix de los derechos de Pocoyó a nivel global que se encuentra disponible en 8 idiomas.

Por otro lado, Zinkia lanzó su nueva aplicación “Pocoyo: Run & Fun” hecha hecha con controles simples, especialmente para niños en edad prescolar. Los realizadores de Pocoyó no han dejado nada al azar; Cada una de sus aplicaciones impacta y mejora cada una de las habilidades de los niños, como el razonamiento, la lógica, la motricidad gruesa y fina, la creatividad, la imaginación, la sociabilidad, la afectividad, conocimientos de cálculos, lenguaje y comprensión oral.

Por último, Zinkia está en plena negociación con uno de los principales canales de cable infantil en Latinoamérica y pronto tendremos novedades al respecto.

PARA TENER EN CUENTA

  • Creado hace doce años como una serie de televisión
  • Presente en más de 150 países.
  • Cuenta con una red de 22 canales en YouTube en 16 idiomas que tienen un promedio de 200 millones de visualizaciones mensuales
  • Top de vistas acumuladas en Youtube por país y de seguidores en Facebook. Argentina está dentro del top 10 en el ranking de Facebook, 5ta en YouTube y 6ta en Facebook.
  • Presente en 30 plataformas VOD (video on demand) en todo el mundo
  • 46 apps (31 de entretenimiento y 15 educativas) con más de 27 millones de descargas
  • Más 4,5 millones de visitas en Pocoyo.com, el sitio oficial en 6 idiomas
  • Ganadora de 38 premios internacionales
  • Más de 250 licenciatarios en el mundo
  • Nuevas guías de arte

TARGET

Niñas y niños de hasta 6 años

2017-08-16T12:12:08+00:00