Talking Tom es un éxito global con la marca del signo de esta era: Nacer y crecer en el mundo online y expandirse en el mundo offline.
Lanzado como app en el 2010, Talking Tom ganó fama rápidamente y se convirtió en un éxito global que lleva más de 6.5 billones de descargas.
El suceso llevó a Talking Tom a convertirse en una franquicia multimedia completamente desarrollada con múltiples aplicaciones y juegos móviles gratuitos, una serie de animación CGI, un programa global de licencias y merchandising y una sensación en YouTube.
Talking Tom y sus amigos es un rotundo suceso en YouTube, con una serie 3D CGI de 52 episodios de 11 minutos cada uno, que cautiva a hijos y padres por igual.
La demanda de los fans es tan grande, que se están produciendo más y más contenido de video que van desde videos cortos de YouTube “Talking Tom y Friends Minis” y “Talking Tom Shorts” a una serie de animación motion capture de larga duración.
PARA TENER EN CUENTA
- 6.5 billones de veces: Es la cantidad de descargas de las apps en más de 230 países en todo el mundo, incluidos la Antártida y la Ciudad del Vaticano.
- 348 millones: Es el número de usuarios activos mensuales de las apps.
- Top 10 2016: En descargas en iOS y Google Play en todo el mundo
- 14.300 millones: De vistas en todas las plataformas de videos
- 14,6 millones: De suscriptores en los diferentes canales de YouTube
- 29 millones: De fans en Facebook