¡Prepárate para el impacto: The Angry Birds Movie 2 llega a los cines en agosto, justo a tiempo para las vacaciones de invierno y el día de los niños!
Después del gran éxito de su primera parte, más aventuras aparecen en la pantalla grande; Nuestro trío de héroes regresa una vez más para proteger a las aves en una comedia animada que promete mucha destrucción alegre y humor descarado con algunos giros inesperados en el camino. Los Hatchlings también tendrán un papel más importante en la secuela.
Además, Rovio acaba de lanzar un nuevo juego llamado Angry Birds Dream Blast, y más contenido de juegos está en camino. Además, nuevo contenido se sumará a su popular canal de YouTube Angry Birds.
Sin lugar a dudas, 2019 será un gran año para Angry Birds, que además de estar encabezado por este éxito de taquilla, celebrará en diciembre el 10º aniversario del juego original de Angry Birds. Este gran día traerá celebraciones masivas, ¡así que estate atento!
Para respaldar el programa de licencias durante este grandioso año, en el ámbito digital, Rovio está creando una nueva aplicación de Realidad Aumentada llamada Angry Birds Explore, que podrá ser utilizada por todos los socios de licencias. La aplicación está programada para ser lanzada a finales de abril. Además, nuevas guías de estilo se están desarrollando para productos de consumo masivo.
La franquicia de Angry Birds continúa sorprendiéndonos con su impacto global que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Compartimos un resumen de algunas figuras importantes de 2018:
• 63M de usuarios de juegos activos por mes en 2018.
• 97% de reconocimiento de marca
• 25M seguidores en Facebook
• 4.4 mil millones de descargas desde 2009
• La descarga de una aplicación ocurre cada 11 segundos.
• 2.7M seguidores en YouTube
¡Prepárate para despegar tu negocio con Rovio y Angry Birds!