Little Baby Bum, el fenómeno global infantil que arrasa en YouTube no para de crecer y en las vacaciones de invierno llevará toda su fuerza de marca al teatro.
De acuerdo con estadísticas de YouTube, por mes se visualizan 3.25 billones en todo el mundo. Y de ese total, casi el 1,3% corresponde a Little Baby Bum, es decir la friolera de más de 40 millones de horas mensuales pasan los niños visualizando las aventuras de LBB. Y a estas cifras hay que agregarle los usuarios que visualizan a través de otras plataformas, como Netflix, Sky Kids, Moville/PlayKids y otras plataformas VOD.
La serie está disponible en seis idiomas, entre ellos, el español. Cuenta con más de 900 episodios y semanalmente suben 2 nuevos capítulos.
PARA TENER EN CUENTA
- Más de 14 billones de vistas globales en YouTube
- Más de 550 millones de visitas mensuales
- Más de 13 millones de suscriptores
- Padres y madres de 24 a 44 años representan el 77% de la audiencia
- Canal educativo N° 1 de YouTube en el mundo
- El episodio “Las Ruedas en el Autobús” es el video # 11 más visto de todos los tiempos en YouTube, superando a artistas de la talla de Katy Perry, Taylor Swift, One Direction y Psy, alcanzando 1.7 billones de opiniones.
TARGET: Niños y niñas de 6 meses a 3 años