Rubik’s, el cubo mágico que apasiona a decenas de millones de personas en todo el mundo, sigue generando negocios redondos.
Su stand en la reciente Brand Licensing Expo de Las Vegas y Londres fue uno de los más concurridos y hubo muchas novedades para compartir.
Rubik’s se asoció con Apple, una de las marcas favoritas del mundo, para el lanzamiento de la última actualización del sistema operativo de iOS. La campaña publicitaria global utilizó el cubo para resaltar lo fácil que resulta operar el nuevo iOS 11; es tan fácil que puedes resolver el cubo mientras utilizas tu iPad con la otra.
Además, Rubik’s, fiel a su esencia vintage aprovecha el resurgimiento de la moda de los negocios relacionados a la onda de los 80 y se asoció con Bandai Namco para rendir homenaje a dos de los juegos más icónicos de esa época: PAC-MAN y Rubik.
Otras novedades anunciadas son el lanzamiento de una gama de juegos de construcción y rompecabezas con distribución global; el desarrollo de líneas de electrónica, accesorios y productos para mascotas.