Smiley

/Smiley

Smiley

Smiley es una franquicia que tiene mucho éxito, tanto en los negocios como en su propósito de hacer del mundo un lugar más feliz. A 45 años de su nacimiento, la marca sigue creciendo y atrapando las preferencias de millones de personas de todas las edades, género y nacionalidad.

Ganadores de la mejor marca en la categoría ‘Best Licensed Lifestyle Brand’ en The Licensing Awards 2017, Smiley ha lanzado un kit de marketing para celebrar su 45 aniversario.

Smiley en la moda

Gracias al atractivo perdurable de Smiley, los principales diseñadores de moda han trabajado con la marca para llevar la tendencia hacia nuevas fronteras. Algunas de las marcas que diseñaron sus colecciones con Smiley son Benneton, Spirit, Zara, Etam, Claires, River Island, H&M, Urban Outfitters, entre otras

Smiley y sus asociados

Es una de las contadas marcas que cuenta con alcance de más de 260 grandes socios. Sony, Renault, Kraft Foods, Samsung, Motorola, Levi’s, Tommy Hilfiger, Fuji, Shell y Dreamworks, entre otros, son algunas de las grandes marcas que se asociaron.

Millones de Smiley por día

Con más de 4.5 millones de fans en redes sociales, miles de millones de emoticones son enviados por medio de todas las grandes redes móviles, mensajes instantáneos y redes sociales.

PARA TENER EN CUENTA

  • La marca Smiley tiene un reconocimiento global del 90% y el símbolo de positividad es reconocido por el 97%
  • Marca registrada en 100 países
  • Más de 23 millones de productos vendidos en el mundo generaron USD 265 millones en ventas en más de 50.000 negocios
  • Más 260 licencias en todo el mundo
  • Más de 3.000 emoticones y cientos de guías de estilo
2017-06-19T13:39:09+00:00