YO-KAI WATCH, el manga japonés creado por Akihiro Hino, se convirtió en un suceso transmedia impresionante.
Las mediciones de Disney XD lo muestran en las primeras posiciones de audiencia y en abril se estrena la tercera temporada.
Y el éxito de la TV tiene su correlato en las licencias. Próximamente veremos a YO-KAI WATCH en las Cajitas Felices de Mc Donald’s.
También estarán acompañando a los chicos en su regreso a clase con los productos de Cresko en Argentina y de Geralir en Uruguay.
PARA TENER EN CUENTA
- Considerada la marca más importante de la década en Japón
- Ventas anuales por más de 1.000 millones de dólares en un solo punto de venta
- Más de 10 millones de videojuegos vendidos
- #1 en rating de tv entre niños de 4 a 9 años
- Tiene Parque de Diversión propio en el Universal Studios de Japón
VALORES
- Amistad
- Confianza
- Solidaridad
- Respeto
- Agradecimiento
- Bondad
- Lealtad
ATRIBUTOS
- Coleccionable
- Música (cada personaje tiene su tema)
- Impredecible
- Varios personajes
TARGET
Primario: Niñas y niños de 4 a 12 años
Secundario: Niñas y niños de 13 a 16 años