Project Description
Mientras miran, los niños desarrollan su inteligencia espacial y su atención: algunos de los detalles están ocultos en el patio de recreo y los niños deben encontrarlos junto con Leo.
Target: (0-5 años) niños-niñas
Latinoamérica.
El éxito de Leo comenzó con el canal de YouTube para niños (casi 5 millones de suscriptores) que actualmente genera:
+ 36.000.000 visitas mensuales.
Los principales territorios para Leo en América Latina
son: Argentina, México y Perú.
Serie: Leo está disponible + 80 plataformas VoD (Nivel Mundial)
Temporada 1: 78×5’
Temporada 2: 52×7’ ( En producción)
YouTube: 15 idiomas y ha generado + 20 mil millones
El canal Leo the Truck: Recientemente lanzado en inglés muestra un increíble crecimiento interanual del 200 %.
Crecimiento finales 2022:
+ 45 millones de visitas mensuales.
+ 15 millones de espectadores al mes.
Canta con Leo: Contenido adicional disponible tanto para distribución de TV digital como lineal.
– 40 canciones están actualmente disponibles.
– Mezcla de canciones originales y canciones infantiles populares.
Juegos móviles: Leo the Truck and Cars ha tenido + 20 millones de instalaciones en Google Play y Appstore en un año. Está programado el lanzamiento de más juegos móviles basados en Leo the Truck en breve.