Los Angry Birds continúan entreteniendo y sacando provecho de su éxito.
El 20 de septiembre de 2019 llegará a los cines del mundo, la segunda película de la franquicia que cambió para siempre la industria del entretenimiento mobile.
A diez años del lanzamiento de Angry Birds, Rovio lo celebra con el estreno de la secuela de la película y se espera que sea un suceso superior a la primera, que recaudó en la taquilla, unos 347 millones de dólares en todo el mundo.
Del éxito del cine pasamos al de la reconocida cadena de comida rápida argentina; Los Angry Birds llegaron a los locales de Mostaza de todo el país para acompañar el menú infantil de los niños. Actualmente los más chicos pueden elegir entre las catapultas con los Piggies o Red para acompañar su cajita feliz.
Para tener en cuenta
+ 200 mil impresiones diarias
+ 1.000.000 usuarios activos diarios (70% mobile)
+ 60.000 nuevos usuarios diarios. (90% mobile)
12 niveles nuevos semanales que solo se pueden jugar durante esa semana
Target
Familias Millennials – Niñas y niños de 4 a 12 años – Fans
Niñas y niños mayores de 13 años – Kidults – Millennials sin hijos