El universo de superhéroes de DC sigue expandiendo su poderío. Este 2018 es el año de Aquaman, el personaje creado en 1941 y que sigue cautivando a millones de fans en todo el mundo.
Sus súper poderes incluyen la habilidad de respirar bajo el agua, comunicarse con la vida marina, ser invulnerable y un maestro en el combate cuerpo a cuerpo. Es miembro fundador de la Liga de la Justicia.
En diciembre de este año llegará a los cines con un film propio, con la actuación de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulco y Patrick Wilson como Orm, con la dirección de James Wan.
Para incrementar la motivación de los fans hasta el estreno de la película, se puso en marcha la “Experience Atlantis”, una campaña global de consumer products de consumo que sumerge a los fanáticos en el mundo de Aquaman
Con este estreno, se consolida la estrategia de llevar el Universo DC al cine, que se inició en 2013 y que tuvo a Aquaman en Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia. Esta estrategia de relanzar a los superhéroes en la pantalla grande generó a la fecha, una recaudación que supera los 2.200 millones de dólares.
TARGET
- Niños y niñas de 6 a 12 años
- Jóvenes mayores de 13 años
- Coleccionistas
PARA TENER EN CUENTA
Ventas de productos licencias DC Universe: U$D 1.500 millones anuales