Con ventas mundiales de taquilla y de entretenimiento para el hogar por más de un billón de dólares, la franquicia de Hotel Transylvania continúa creciendo con más contenido que nunca, incluyendo un nuevo cortometraje teatral, una nueva película en el verano de 2018 y una nueva serie de televisión en el Disney Channel.
En julio de 2018 la tercera película llega a los cines con un elenco que incluye a Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg, además de muchos nuevos personajes. Por primera vez las aventuras de Drac serán fuera del hotel en unas divertidas y monstruosas vacaciones familiares que los lleva a bordo de un crucero de lujo. Sus aventuras se desarrollarán en muchos lugares como Atlantis y el Triángulo de las Bermudas. Además, a lo largo del camino se encontrarán con Gremlins, un monstruo gigante de la tierra y el Kraken, cantante del mar.
En junio pasado, la serie de Hotel Transylvania, debutó en Disney Channel. Es la serie animada #1 y ha generado más de 31 millones de espectadores desde su estreno. Además, mostró un buen desempeño en su primera semana, clasificándose como la transmisión televisiva número 1 en su período de tiempo entre los principales grupos de jóvenes de entre 2-11, 6-11 y 9-14. y agrega un adicional de cerca de 2 millones de seguidores a través de la aplicación de Disney Channel y Disney Channel VOD.
PARA TENER EN CUENTA
- 1 millón de dólares en ingresos de taquilla y DVDs con Hotel Transylvania Franchise
- Crecimiento de 42% entre la 1ª y la 2ª película en los mercados internacionales
- 10 millones de fans en Facebook
TARGET
Primario: Niños de 6 a 11 años.
Secundario: Familia y Fans.