Molang

/Molang

Molang

Molang, convertida en un completo suceso por la empresa francesa Millimages, ya es un tremendo éxito infantil.

Desde su estreno en la señal de Disney Junior se convirtió en un suceso de audiencia.  Con dos temporadas de 104 episodios de tres minutos y medio, Molang es una serie de animación en 2D sin diálogos, que se emite en 140 países.

En Latinoamérica, se estrenó en octubre de 2017 y, de acuerdo con los datos de Ibope, el 54% de chicos de 4 a 11 años vio los cortos de Molang.

El fanatismo que generó de esta propiedad hizo que en poco tiempo las marcas aprovechen su potencia y ya están disponibles los peluches, play sets y muñecos en las jugueterías.

Y el vínculo marca-público se reforzará en las vacaciones de invierno con el estreno de la obra de teatro.

Molang trata de las aventuras de un excéntrico, alegre y dulce conejo y su mejor amigo, Piu Piu, un pequeño pollito tímido, discreto y emocional.

Valores de la serie:

  • Felicidad
  • Amistad
  • Solidaridad
  • Respeto


TARGET

  • Primario: niños y niñas de 3 a 9 años
  • Secundario: adolescentes
2018-03-02T16:22:35+00:00