A base de creatividad y humor, los Oddbods siguen creciendo en número de fans y se han convertido en un fenómeno de audiencias y negocios.
Oddbods regularmente aparece en los 5 mejores espectáculos para niños en todo el mundo a través de televisión por cable y gratuita y ahora es transmitida a través de 25 emisoras en 105 países de todo el mundo.
El espectáculo ahora también se ha expandido en la emisión de diferentes aerolíneas y actualmente se puede ver a través de asombrosos 2100 destinos!
También es un influenciador mundial en YouTube ya que ha acumulado 2 billones de vistas en el sitio en poco más de un año y cuenta con 1 millón de suscriptores.
En nuestra región, de acuerdo con Ibope, se ubica en el Top #10 de los programas más vistos entre todas las señales infantiles.
Oddbods es un programa de comedia que no tiene diálogos y fue premiado varias veces. Además, cuenta con siete amigos muy diferentes. Juntos, a pesar de sus diferencias, sobreviven a los peligros de la vida cotidiana, convirtiendo involuntariamente situaciones ordinarias en acontecimientos inesperados, extraordinarios y siempre humorísticos. Volviéndose diferentes desde un lado positivo, los locos pero totalmente encantadores Oddbods celebran la individualidad de una manera divertida, cálida e inesperada teniendo éxito donde lo encuentran y el fracaso en su paso.
Una de las características de esta propiedad es la permanente generación de nuevos contenidos como estrategia de captación de nuevos fans y fidelización de los actuales. A modo de ejemplo, para el último trimestre del año se anuncian 120 nuevos episodios de 1 minuto, incluyendo un especial de Navidad de 22 minutos.
Multi-formato:
Sketchs cortos: 344 capítulos de 1 minuto
Sketchs de comedia: 46 capítulos de 5 minutos
Serie de comedia: 120 capítulos de 7 minutos
Valores de la marca
- Amistad
- Humor
- Diversión
- Optimismo
- Lúdica y descarada
- Esperar lo inesperado
La serie se transmite a través de Cartoon Network y Boomerang con varias emisiones diarias. También disponible en las plataformas de Netflix y Amazon Prime.
Target
Primario: niños y niñas de 4 a 9 años
Secundario: Familia – Adolescentes