Muy contentos de anunciar esta nueva marca que se une a IMC. Zeptolab nos trae Om Nom al mundo de las licencias, este fenómeno surgido en la aplicación Cut the Rope y que generó grandes resultados en los últimos 7 años y sigue creciendo.
Om Nom se lanzó en 2012 como continuación de una historia que se presentó por primera vez en la famosa serie de juegos móviles Cut the Rope. Una comedia para niños con Om Nom, un pequeño y lindo monstruo que siempre se encuentra con aventuras divertidas.
La serie animada se creó inicialmente con la intención de ampliar la franquicia de Om Nom y mostrar a los fanáticos una historia más grande sobre su querido personaje, pero pronto se convirtieron en una marca propia. Hoy en día, Om Nom Stories tiene más de 10 millones de vistas en todo el mundo y 100 episodios de 3 minutos y medio, con más contenido ya en producción.
Cut the Rope en números:
- 7 juegos en iOS y Android
- 1.3B de descargas
- 3.2M de seguidores en Facebook
- 1.2M de suscriptores en YouTube
- 11.4M de vistas en el mundo entero
La marca cuenta con aplicaciones de juego y animaciones con increíbles resultados y presencia en los principales canales de televisión y YouTube. En LatAm se transmite a través de Boomerang y su audiencia es muy variada; Para las animaciones el 85% son niños y niñas de 6 años, para los juegos el 72% son mujeres menores a 18 años.
Pronto te contaremos más novedades de esta gran marca.